Después de años de experiencia y trayectoria en el sector, motivados por nuestra pasión por la moda y las últimas tendencias, en el año 2005 hacemos realidad nuestro proyecto,  un concepto de Óptica para personas con grandes inquietudes estéticas, en un espacio exclusivo que se ha convertido en el punto de encuentro de amigos y clientes que comparten con nosotros el gusto por el diseño y la exclusividad.

Nuestra apuesta por la diferenciación, distinción y calidad, hacen de este espacio una auténtica boutique donde encontrarás colecciones de renombre internacional y diseño innovador, monturas y gafas de sol de ediciones limitadas con materiales como el oro, titanio, piel, etc.

Por supuesto, también ponemos a tu disposición nuestros servicios de graduación de la vista con los últimos avances optométricos.

Ven a conocernos y descubre las últimas tendencias en gafas graduadas y de sol, de las marcas más exclusivas como DITA, IC BERLIN, Philip Lim, Thierry Lasry o Cutler and Gross, que también están disponibles en nuestra tienda on-line.